Nicolle Güell Merlano joven desaparecida.
Foto
Archivo particular

Share:

“Soy Nicolle, estoy bien no publiquen más nada”: menor a su mamá 5 días después que desapareció

La menor de 15 años cuya foto publicamos previa autorización de la familia salió para el Colegio Ciudadela 20 de Julio el jueves 5 de mayo y aún no aparece.

La desesperación y la incertidumbre ronda a la familia de la menor de 15 años, Nicolle Güell Merlano, estudiante del Colegio Ciudadela 20 de Julio que el jueves 5 de mayo “desapareció”.

Salió para clases, pero no llegó al Colegio. Sus padres, sus tres hermanos y amigos la han buscado desde el día que desapareció pero una llamada en la noche del pasado martes a su mamá Ivette María Merlano, llenó de esperanzas a la familia, pese a que es poca la información que se tiene.

Ese día, la joven llamó desde un teléfono en una venta de minutos desde el barrio El Esfuerzo en el municipio de Soledad. Esto se supo porque la dueña del negocio vio posteriormente las fotos de Nicolle en Facebook en el que se le reporta como desaparecido. De inmediato buscó el registro de las llamadas y encontró el número al que llamó la adolescente.

El padre de la joven, Jaime Güell, fue en compañía de un grupo de amigos al barrio El Esfuerzo para tratar de recuperar a su hija, pero falló en el intento pues no pudo encontrar a Nicolle. 

Desde ese día que desapareció, sus padres y familiares comenzaron a buscarla desesperadamente donde sus amigos. 

Los familiares pusieron la denuncia en la Fiscalía.

"Ella salió muy bien para el colegio, estaba muy feliz y alegre, no hubo ningún problema en la casa. Me comuniqué con los amigos del colegio, y uno de ellos me dijo que ese mismo día tuvo contacto vía Facebook. Le preguntó que por qué no había ido al colegio y le respondió que no se preocupara que estaba bien", dijo una de sus hermanas. 

La mamá de la menor desea tener a su hija de regreso a casa. Ivette le envió a su hija un mensaje: "Nicolle soy tu mamá quiero que sepas que te extrañamos mucho, que estamos orando por ti, que tus amigos de colegio, del barrio y toda tu familia estamos pendientes de que vuelvas. Dános una pista, una señal que nosotros te vamos a buscar, no tengas miedo, aquí te esperamos con los brazos abiertos", la madre finalizó con llanto el mensaje para su hija. 

"Donde quieras que estés, regresa a casa, te extrañamos mucho" dijeron los familiares.

Si tiene información del paradero de la joven Nicolle o la ha visto puede comunicarse con sus familiares a los números 3107699786- 3003615780-3645274-3825688.

Más sobre este tema: